sábado, 25 de abril de 2009

NOVENA EDICION !!

Como muchos dirán AL FIN LA NOVENA EDICION!!

si!, se demoró pero salió igual, a lo mejor un poco más pequeña que la edición anterior.

esperamos que les guste, que nos entiendan y perdonen el atraso!

esta sera nuestra ultima edicion en Blog y la próxima edición se viene con la sorpresa mayor,

ya les informaremos más sobre eso

Saludos

Romi

Hey Monday Links : Web Oficial - MySpace - Fans Club


Asense Links: MySpace - Facebook - YouTube

Insomnio Links: MySpace - PureVolume - Fotolog



24 comentarios:

Revista XD dijo...

Participa aqui por una entrada.
Solo debes escribir "Yo quiero una entrada para Santiago is for Lovers"
con tu correo y nombre.

¡Y listo!

suerte!

(sortearemos 2 entradas el dia 5 de mayo)

mic... dijo...

Yo quiero una entrada para Santiago is for Lovers xD

me llamo michel
correo trythiswith.youreyesclosed@gmail.com

Karla Is A Green Monster dijo...

NOO YO QUIERO UNA ENTRADAAAA! 77
XDDDD, La pobreza me pillo ._.
y va a ver tributo a FOB :')

Mi nombre, Karla 1313;
y mi mail karlapolilla@hotmail.com
:B XDDDDDDDDDDDDDD

suerte con la pagina *-*

Franco dijo...

Yo quiero una entrada para Santiago is for Lover

soyelkozmo@hotmail.com
franco.2891@gmail.com

fraco olivares

Tam dijo...

hola! este mes la revista si se demoro pero como siempre esta buenisima. a esperar las sorpresas para el proximo numero entonces...

hey y me quiero ganar una entrada para el santiago is for lovers!!!

me llamo Tamara
ojos-de-panda@hotmail.com

por favor! que soy estudiante y bien pobre XD

maca dijo...

yo quiero una entrada para el santiago is for lovers :B

macarena.jesus@live.cl
me llamo macarena XD

utalkagoodgame dijo...

hola hola! yo quiero una entrada para santiago is for lovers porfa :]

Me llamo consuelo :D
mcr.xblood@live.cl
o el myspace http://www.myspace.com/354829602

Nanela dijo...

yo qero una entrada para Santiago is for Lovers
_nanela@live.cl
Daniela!

Suicidalmind dijo...

"Mí querer una entrada para santiago is for lovers"

Correo: suicidal.mind.screamo.violent@live.cl (señales de humo solamente, porfa ;D)

nombre: Cacique pata flaca veloz como el viento.

¡Y listo!

suerte!

sadsdadsdads xd. en serio quiero ganarmela si XD, la crisis, la crisis! XD

YessY! dijo...

Yo quiero una entrada para Santiago is for Lovers!!


yessenia astudillo

yessy_f_v@hotmail.com

paula dijo...

Yo quiero una entrada para Santiago is for Lovers !!
porfa porfaa

me llamo paula
mi correo: whatever_@live.cl

Anónimo dijo...

UHH!! PORFISS
Yo quiero una entrada para Santiago is for Lovers


me llamo andrea
correo andreita_529@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero una entrada para Santiago is for Lovers :)
me llamo Conzuelo
correo: conzu.-@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUIERO UNA ENTRADA PARA SANTIAGO IS FOR LOVERS!!!!!!!

Por fa! esas tocatas son mi droga! si no voy moriré! XD

me llamo Maxamara y mi mail es: my.boyfriend.is.music@hotmail.com

amo la revista! estaba esperando la novena edición! al fin salio! ♥

JABITCH :B dijo...

sii yo nesecito entrada *__* pero no tngo dinero v.v xd asi ke
YO QUIERO UNA ENTRADA PARA STGO. IS FOR LOVERSSS *.* XD
ya me llamo javiera xd
HOTmail: somekiindofmagic@live.cl ya xd ya gracias y DENME LAS ENTRADAS XD chao

rocKrize dijo...

Yo Quiero una entrada para Santiago is for Lovers.

Mi nombre es Juan Astudillo !
Correo: rock.rize88@hotmail.com

seria la raxa almenos siempre, aportando en la musica, sigan mi perfil
Saludoos !

constanza dijo...

Yo quiero una entrada para Santiago is for Lovers

Porfavor?

constanza soto
conyy.x@live.cl

David dijo...

a la mierd.. quiero una entrada paraSantiago is for Lovers"
con tu correo y nombre





scream_dark@live.com
jojo!!:B

Anónimo dijo...

"Quiero una entrada para Santiago is for Lovers"

Nicol contreras (kocol)
pressure.sweet@live.cl

Anónimo dijo...

QUIERO UNA ENTRADA PARA SANTIAGO IS FOR LOVERS!

- Francisca
- freakout.p@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfaa!!!
"yo quieroo una entrada para Santiago is for Lovers"
soi estudiante y lo menos que me sobra es plata! xD
me llamo andrea
correo andreita_529@hotmail.com

Revista XD dijo...

Concurso cerrado...

Realizando Sorteo!!

Revista XD dijo...

Ganadores!!!!

Post nº 16 y 2

nos pondremos en contacto con uds. !

saludos

bye!

Anónimo dijo...

Posteare de Nuevoo! porque quiero una entrada!!
"Yo quiero una entrada para Santiago is for Lovers"
por favor!!!
me llamo andrea
correo: andreita_529@hotmail.com